Kirstie Alley considera a John Travolta el gran amor de su vida

Kirstie Alley considera a John Travolta el gran amor de su vida

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2012     2 minutos

Kirstie Alley sigue hablando de su vida y tras confesar que tuvo una relación con Patrick Swayze cuando ambos estaban casados, ahora considera a John Travolta el gran amor de su vida.

.

La intérprete parece que tiene un buen número de secretos que contar al mundo, mientras promociona su libro. Sin embargo, lejos de parar tras lanzar la bomba de su historia con el fallecido Swayze prosigue. En una entrevista con Barbara Walters hablaba de la sexualidad de John Travolta que ella proclama que es el gran amor de su vida.

«Conozco a John con todo mi corazón y con toda mi alma: él no es gay«, aseguraba en la conversación. «Creo que por algún extraño motivo, en Hollywood, si alguien grande y famoso, y no está tomando drogas o no es un mujeriego, ¿qué se dice sobre ellos?»

Aunque, John Travolta está casado con otra amiga de Alley, esta no tuvo problemas en hablar libremente de su amor hacia el actor, que fue un flechazo desde el momento en el que le conoció en el set de «Mira quien habla» en 1989. «Creeme, tomé todo lo que yo tenía dentro, fuera, lo que fuera, para no salir corriendo y casarme con John y estar con John el resto de mi vida«, contaba la actriz, de 61 años. Os preguntaréis: ¿Por que no lo hizo?, pues porque le parecía demasiado perfecto.

«Creo que cuando te casas con alguien, se supone que tienes que trabajar duro y hacer que funcione», explicaba. El premio de consolación para la actriz es uno de sus mejores amigos. En aquel momento, Alley estaba casada aún con Parker Stevenson, se divorciaron en 1997, mientras que Kelly Preston y John Travolta contraían matrimonio en 1991.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.