7 noviembre 2012 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

La actriz, de 61 años, ha confesado que tuvo un affaire con Patrick Swayze cuando trabajaron juntos en la miniserie “Norte y Sur” en 1985. En estos momentos, el actor ya llevaba diez años casado con Lisa Niemi, que estuvo junto a él hasta el día de su muerte, el 14 de septiembre de 2009. Fueron 34 años los que duró este matrimonio que, por lo que parece pasó sus altos y sus bajos.

La protagonista de Cheers contaba a “Entertainment Tonight” que no quiso seguir por este camino porque ambos estábamos casados. Alley estaba casada con el actor Parker Stevenson, que también formaba parte del elenco de “Norte y Sur”. Aunque, la actriz insiste que no tuvieron un affaire, todo parece indicar que entre ellos hubo algo: “Pero, de nuevo, creo que lo que hice fue peor. Porque creo que cuando te enamoras de alguien cuando estás casado, pones en peligro tu propio matrimonio y su matrimonio. Es doblemente malo”.

Kirstie Alley añadía: “Después de Patrick, tomé la decisión de que no iba tener nunca más una relación con alguien casado“. La intérprete cuenta todo la historia completa sobre sus sentimientos hacia el fallecido Swayze en su nuevo libro, “The Art of Men”.

Mientras su viuda, Linda Niemi, está saliendo con el joyero Albert DePrisco. Ambos se conocieron a través de amigos mutuos durante la celebración del cumpleaños de esta. “Es nuevo. Están yendo despacio”, afirmaba su representante el pasado mes de octubre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • Cotillera profesional

    Que poca clase tiene, hablar de alguien que ya no se puede defender, ni para afirmarlo, ni para desmentirlo.
    Y si es verdad, se lo tendria que haber llevado a la tumba y no publicarlo en un libro para ganar pasta.

  • Laurencia

    Ella sí es hermosa, Patrick y ella hacian una pareja preciosa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *