La boda de ensueño de Julio Jose Iglesias y Charisse en ¡Hola! (y III)

La boda de ensueño de Julio Jose Iglesias y Charisse en ¡Hola! (y III)

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2012     5 Comentarios     2 minutos

La boda de Julio José Iglesias y Charisse ha servido para reencontrar a Julio Iglesias e Isabel Preysler, que hacía siete años que no se veían, y para ver la estupenda evolución en la salud de Miguel Boyer.

En dos post anteriores (I) y (II) os hemos contado algunas cosas sobre esta boda que se celebraba en Madrid por varios motivos. Como comenta el novio en ¡Hola! Julio José, la boda se realizó en este lugar para facilitar a Miguel Boyer estar presente en la misma -el novio agradecía el esfuerzo que este había hecho- y la verdad es que en las fotos se ve bastante bien, también había pensado en su abuela Beatriz Arrastia de Preysler y en cuanto a las fechas había tenido en cuenta la gira de su padre Julio Iglesias.

En cuanto a los ausentes, el novio explica que le habría gustado que estuviera presente su hermano Enrique, que aseguraba que le había llamado muchísimas veces para disculparse, pero cantaba en Puerto Rico y tenía un programa de radio. «Conmigo tiene una relación estupenda», aclaraba. Asimismo le hubiera gustado que hubieran estado presentes sus hermanos pequeños, fruto del matrimonio de su padre con Miranda, y sus sobrinos, los hijos de Chabeli.

Julio José explicaba que hace dos semanas cambiaron la fecha de la boda y que a Carlos Falcó este nuevo día le ha pillado de viaje, pero aseguraba que le hubiera gustado contar con su presencia porque le estima mucho. Con la ausencia de sus sobrinos, en este caso de Alejandro y por eso, los anillos los han llevado Giulia y Niccoló, hijos de su primo Jorge.

También comentaba que sus padres se llevan muy bien y que se llaman con frecuencia. Explicaba que Julio Iglesias ha estado muy pendiente de la evolución de Miguel Boyer. En las fotos de la boda se puede ver la buena relación del cantante con la madre de Isabel Preysler, Beatriz, a la que adora.

Mientras, Isabel relataba que había pasado todo la ceremonia llorando. Tamara confesaba que ahora mismo no tiene ninguna relación y Ana desmentía los rumores que aseguraban que el actor Iván Sánchez y ella habían tenido un flechazo.

Sobre la novia, Julio José afirmaba que Charisse había nacido para ser su mujer que tenía todo con lo que puede soñar. La novia contaba que era el día más bonito de su vida. Mientras, el padrino pedía al novio que cuide a su hermana porque es la mejor; Tamara aseguraba que son la pareja perfecta y que van a tener los hijos más bonitos del planeta y Ana agradecía a Charisse que hiciera feliz a su hermano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

En La Cosa Rosa | La boda de ensueño de Julio Jose Iglesias y Charisse en ¡Hola! (I) y (II)
Fuente | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.