2 febrero 2017 Declaraciones, Gente

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert están buscando un bebé

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert están buscando un bebé, así lo confirmó la esposa del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler que viajó de Miami a Barcelona para desfilar para Lola Casademunt en la 080 Barcelona Fashion. Al ser preguntada sobre la ampliación de su familia comentó: “Muy pronto. Todavía no estoy embarazada pero estamos en ello. Espero que antes de un año” y apuntó que le gustaría tener dos hijos y que con su marido es como tener un niño en casa porque nunca se aburren.

Asegura que lo que le enamoró de él fue “su carácter, siempre sonriendo. Ya lo veis vosotros mismos, en casa es mejor todavía”. Aunque ya han contraído matrimonio en dos ocasiones, asegura que se casaría con él las veces que hiciera falta. Explicó por qué decidieron casarse solos en el lago Tahoe. “Tahoe era muy espacial para nosotros y nos hacía mucha ilusión que fuera allí, pero por la ubicación era muy complicado poder reunir allí a toda la familia. Lo estuvimos pensando y al final quisimos que fuera allí”.

Aseguró que en su relación, que hace tres meses cumplió 13 años, no hay celos y que la confianza es absoluta y reveló que tras este trabajo en Barcelona se marchaba a su casa en Miami, pero que cuando están separados se comunican a través de mensajes o webcam. Ante la pregunta de qué lugar prefería Miami o el Lago Tahoe, respondía que Bélgica, su país natal.

En cuanto a las tareas del hogar, Charisse sorprendió a todos diciendo que a Julio le encanta limpiar, incluso los baños y que ella es la que cocina en casa. Su plato estrella son los espagueti a la boloñesa y también se atreve con la tortilla de patata.

Sobre Mario Vargas Llosa opinó que es muy simpático y amable y desveló que se acaba de comprar uno de sus libros y que promete que lo va a leer, aunque desconoce si su marido ha leído ya algo del novio de su madre y premio Nobel de literatura.

Vía | Diez Minutos
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *