2 noviembre 2016 Parejas

julioiglesias-charisse

Mucho se había comentado al respecto de esta exclusiva de la revista ¡Hola! Nadie era capaz de acertar qué miembro de la familia Preysler se había casado recientemente. La incógnita se ha despejado finalmente. Julio Iglesias Jr. ha optado por renovar sus votos matrimoniales en una ceremonia que os comentamos a continuación.

Mañana se cumplen cuatro años de la primera boda entre ambos. Se celebró en el Palacio del Rincón. La pareja quería hacer algo mucho más íntimo y personal y se desplazó hasta el lago Tahoe para llevar a cabo una ceremonia soñada por ambos en su momento.

La pareja indica que “Hemos cumplido un sueño, nos hemos vuelto a casar como nosotros queríamos. Los dos solos, en nuestra casa”. También anuncia que el año que viene quieren ser padres. La sencillez en el atuendo de la modelo belga resaltaba su belleza innata.

Julio optó por también por la simplicidad para darle la importancia más a la renovación que a ellos mismos. La revista se ha apuntado un tanto a su favor al confirmar no solo que son líderes en su sector sino también que todo el mundo está más que atento a las informaciones que van ofreciendo.

A la pareja solo nos queda desearles lo mejor y que cumplan su deseo en 2017. Ya veremos si no tienen que ir a la boda de su madre, y suegra, respectivamente antes de que termine el año. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y vuestra opinión sobre este matrimonio.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *