La boda de ensueño de Julio Jose Iglesias y Charisse en ¡Hola! (II)

La boda de ensueño de Julio Jose Iglesias y Charisse en ¡Hola! (II)

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2012     2 minutos

La boda entre Charisse y Julio José Iglesias tuvo carácter íntimo, ya que solo estuvieron invitadas sesenta personas. Destacaron en elegancia las hermanas del novio: Tamara Falcó y Ana Boyer, que se perfilan como las sucesoras de Isabel Preysler.

En el anterior post os hemos contado algunos detalles de la boda de Julio José Iglesias y Charisse cuya exclusiva en ¡Hola! nos lo cuenta todo con tanto detalle que tenemos que dedicarle una segunda parte.

La novia fue acompañada hacia el altar de su hermano, también muy guapo y con gran parecido a Charisse, Christophe Verhaert, mientras que Tamara era la encargada de sujetar el velo. La madrina de Julio José fue su madre Isabel Preysler que también lucía un modelo de Manuel Mota, diseñado exclusivamente para ella, en chiffon de seda natural de color «royal blue» y bordado con paillettes de cristal francés con motivos inspirados en las ramas de coral.

En cuanto a las joyas, llevaba unos fabulosos pendientes de oro blanco y diamantes con orla de brillantes de la firma Suárez y un precioso brazalete de eslabones de oro blanco con brillantes. Al igual que a la novia, la encargada de peinar a Isabel fue Lola Viraz.

Con respecto a las hijas de Preysler, las tres optaron por modelos cortos. Chabeli elegía un diseño de la cordobesa Ana Torres con pendientes en oro blanco con pavé de brillantes de Suárez y su maquillaje y peluquería estuvo en manos de Javier Montenegro. Comentaba que le habría gustado acudir con toda familia, pero no lo creyó conveniente porque Sofía solo tiene 10 meses y su hijo Alejandro se hubiera cansado mucho, así que su marido Christian Altaba se quedó a su cuidado.

Tamara Falcó optó por un modelo de Pronovias Fiesta de estilo años 50. Realizado en tul de seda y encaje de Chantilly, con un suave drapeado en la cintura que marcaba el inicio de la falda. En un tono verde empolvado, su escote tenía forma de barco decorado con aplicaciones florales. En cuanto a su peinado llevaba un recogido, creado por Lola Viraz que dejaba al descubierto unos pendientes largos de oro blanco con diamantes de Suárez.

Ana Boyer llevaba un vestido firmado por Jorge Vázquez -diseñador que compartío con su abuela Beatriz Arrastia de Preysler-, realizado en tul de seda bordado en cristal y metal platino con cinturón en terciopelo color azul Klein, a juego con los motivos del bordado, y zapatos de Jimmy Choo. El complemento a su vestido lo halló en unos pendientes de zafiros y pavé de brillantes de Suárez. En cuanto a su peinado lucía un recogido bajo y con aire desordenado, también creación de Lola Viraz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

En La Cosa Rosa | La boda de ensueño de Julio Jose Iglesias y Charisse en ¡Hola! (I)
Fuente | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Viendo en esta foto a Isabel Presley podemos darnos cuenta del engaño que hacen algunas revistas como Hola , aquí se le vé tal cual es y no a esa muñeca de cera que muestran , gracias a los arreglos de Photoshop , los años van pasando para todos , y el paso del tiempo de debe llevar con dignidad y no falseando una realidad .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.