La boda de ensueño de Julio Jose Iglesias y Charisse en ¡Hola! (I)

La boda de ensueño de Julio Jose Iglesias y Charisse en ¡Hola! (I)

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2012     2 minutos

El sábado pasado se casaban en la finca «El Rincón» en Aldea del Fresno (Madrid) Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. Como ya se ha comentado estos días, las ausencias más notables fueron las de Enrique Iglesias, hermano del novio, y Miranda, la madre de los hermanos pequeños de Julio José. Tampoco estuvo presente el dueño del palacio donde se celebró la boda el Marqués de Griñón, Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó y el que fuera segundo marido de Isabel Preysler.

Como se puede ver en la portada que comparten los novios con Isabel Preysler y Julio Iglesias, la novia estaba radiante con un vestido que resaltaba su delgadez, elegancia y altura. No en vano, aunque en España se la conozca por ser la pareja de Julio José, Charisse es modelo. Además, nos damos cuenta de que su suegra optó por un modelo sobrio, pero elegante para no quitar protagonismo a la novia.

El vestido de la novia era de Manuel Mota para Pronovias en linea evasé, con un velo de cuatro metros de en tul de seda rematado con mismo encaje del vestido. Este llevaba un escote en forma de «V», se componía de un «fourreau» de encaje de chantilly sobre el que llevaba una falda de talle imperio con bordado artesanal en cristal con motivos de hojas y guirnaldas. Como única joya, Charisse eligió unos pendientes de Suárez de oro blanco con diamantes en talla pera. Mientras que el novio lucía un chaqué que Felix Ramiro había diseñado para él.

La novia, que estuvo acompañada por su madre Madga Smet y por su hermano, Christophe Verhaert, que ejerció de padrino, entregó una cajita de plata grabada con una frase en la que le expresaba todo su cariño. También a través de Tamara le entregó un pañuelo bordado al que ya es su marido donde se podía leer: «A mi marido. Hoy me caso con el amor de mi vida y el hombre de mis sueños. «Baby», te quiero para siempre. Tu esposa Charisse». Asismismo, la novia regaló un pañuelo bordado a Julio Iglesias que decía: «Julio, gracias por educar a tu hijo para que sea el hombre de mis sueños. Con amor, Charisse». Mientras que Isabel Preysler se estrenaba como madrina.

Los encargados de celebrar la boda fueron el padre Ángel de Mensajeros de la Paz y el párroco de Aldea del Fresco, el padre Fernando. La encargada de leer la primera lectura fue Tamara, que se encargó de organizar este gran día junto a los novios. Charisse y Tamara se sienten como hermanas y en ¡Hola!, la novia decía: «Solo le deseo que algún día encuentre lo que he encontrado yo».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.