Jessica Bueno y Kiko Rivera ya son padres

Jessica Bueno y Kiko Rivera ya son padres

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2012     1 minuto

La pasada madrugada ha venido al mundo el primer hijo de la pareja. Isabel Pantoja ha estado presente en todo momento.

La mañana de ayer marcó el inicio de los acontecimientos que se desarrollaron a lo largo de toda la jornada. Isabel Pantoja estaba sentada en el banquillo en el que se la juzga por presunto blanqueo de dinero cuando recibió un mensaje en su móvil que provocó que llorara ante el tribunal.

De Málaga a Sevilla, clínica Sagrado Corazón, llegó la cantante volando y entró sobre las cinco de la tarde para acompañar a su hijo y a la madre de su nieto. Seis horas duró el parto y no fue hasta la madrugada cuando Jessica tuvo a su primer hijo provocando la lógica alegría por parte del resto de familiares.

Vanitatis publica que » el bebé se ha hecho de rogar y nació horas después de que ésta llegase a la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, donde su nuera se encontraba dando a luz. Lo hizo por la puerta principal y dejando que la oleada de gráficos que se apostaban en las inmediaciones del centro médico le fotografiasen».

Kiko Rivera publicó en Twitter que “Con tu llegada cambiarás mi vida, la iluminarás y serás mi razón de vivir”. “Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre”. Ahora llega el momento de hacer caja en ¡Hola!. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.