El exmarido de la novia de Cesc Fàbregas afirma que es una interesada

El exmarido de la novia de Cesc Fàbregas afirma que es una interesada

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2012     2 minutos

El exmarido de la pareja de Cesc Fàbregas ha dado unas declaraciones incendiarias a The Sun donde afirma que Daniella Semaan solo busca el dinero y la fama del jugador del F.C. Barcelona y que cuando se le acabe, le dejará.

El pasado fin de semana se podía leer en el tabloide «The Sun» el siguiente titular: «Cesc Fàbregas me ha robado a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé». La persona que pronunciaba estas palabras era el empresario libanés Elie Taktouk, exmarido de la actual pareja del futbolista del Barça.

Durente la entrevista afirma que descubrió el «affaire» cuando vio unas fotografías que mostraban al exjugador del Arsenal de vacaciones con una «misteriosa morena» a la que reconoció como su esposa, Daniella Semaan, de 38 años. Esto ocurría en junio de 2011 en Niza y solo un mes después, el futbolista firmó un contrato de 29 millones de euros con el F.C. Barcelona. Taktouk ya está divorciado de Danielle, pero ahora tiene que aguantar como el catalán, de 25 años, cuida de su hija de once años y de su hijo, de ocho.

Afirma que estuvo en shock durante varios meses, pero nunca quiso que su ahora ex regresara. El tabloide afirma que Elie Taktouk es un multimillonario reconocido por sus inversiones inmobiliarias en Belgravia, Chelsea, Kensington y otros barrios cotizados de Londres.

El libanes, de 38 años, se casó con Daniella en 1998 en una ceremonia en su país natal, el Líbano. Tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común, en 2010 ella coincidió con Fàbregas en el restaurante japonés «Nozomi» en Londres. Dicen que le pidió un autógrafo, pero el jugador, que por entonces salía con la española Carla García, le dio su número de teléfono.

«Lo de Fàbregas no me sorprende. No hubiese esperado menos de él. Tampoco me interesa él», dice Taktouk. «Tiene 25 años y es un tonto. Ella fue detrás de él, y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fàbregas no es David Beckham», sentencia. La respuesta de Daniella a la entrevista tuvo lugar en Twitter donde retwitteaba: «Tres reglas para una relación sentimental: ‘No mientas, no engañes y no hagas promesas que no puedes cumplir. Además, borra tu historial de internet'».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.