Kira Miró se da un nueve en la cama

Kira Miró se da un nueve en la cama

Escrito por: Elisa    25 junio 2009     Comentario     2 minutos

La espectacular Kira Miró, sobre todo cuando la arreglan para una portada, ya que como podéis ver en esta foto deja mucho que desear, regresa a FHM protagonizando unas sexies fotos: vestida con lencería blanca y medias de color rojo, la canaria demuestra que cultiva su cuerpo. Y no duda en calificarse en distintos aspectos como mujer: “En la cama le pongo muchas ganas; me merezco un nueve”. En la cocina, sin embargo, “un ocho”; y, como actriz: “tengo mucho que aprender aún, así que me pongo un seis”. Al menos es sincera.

La chica ya tiene experiencia en cine y en televisión, además su último hito ha sido participar en Los abrazos rotos de Almodóvar. En cuanto a su futuro, dentro de diez años, ya rozando la cuarentena, Kira tiene en la actualidad 29 años, se ve: “siendo actriz y con muchos niños”. Afirma que le encantaría interpretar el papel de Eva al desnudo y que un Óscar es un sueño, pero prefiere el premio “a la puntualidad”.

Es cercana a las tradiciones canarias y en su móvil lleva de tono una banda de pueblo de Las Palmas. Cuando sale, evidentemente, no tiene problemas para ligar, ni para que los chicos la piropeen, sino no protagonizaría la portada de una revista masculina. Sus atributos tiene, aunque no sabemos si son muy naturales. Lo más loco que le han propuesto sus seguidores ha sido matrimonio: “De copas me han dicho de todo, me han propuesto matrimonio o me dicen “pero dime algo, que en la tele pareces más graciosa“.

Le encanta el chocolate, la Thermomix y a comer pasas del Himalaya, y que aborrece la violencia, se considera una persona pacífica y pacifista: “Creo que lo peor que he hecho fue darle una patada a un enchufe a los 15 años” -bromea. Afirma que lo más bonito que le han obsequiado ha sido una canción, quizás haya sido su novio Macaco.

Se la puede ver cada tarde en la serie La Tira de La Sexta, tras su participación en el fallido drama judicial, LEX. Además, a partir de hoy, Kira Miró es la portada de julio de FHM. ¿Podrá arrebatar el título de Mujer más Sexy del Mundo a su compañera de la sexta y parece ser que también amiga Pilar Rubio ?

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.