Marion Cotillard, enamorada de Penélope Cruz

Marion Cotillard, enamorada de Penélope Cruz

Escrito por: Elisa    25 junio 2009     Comentario     2 minutos

Penélope Cruz es una mujer arrebatadora sobre todo en el extranjero, en España no se aprecia tanto su belleza ni su estilo, tal vez las imágenes de la quinta marcha no nos dejan verla como un estrella de Hollywood. La última en piropearla ha sido la actriz francesa ganadora del Oscar por La vida en rosa afirma: “Suerte que tiene que no soy hombre, porque de lo contrario me tendrían que despegar de ella con agua caliente”. Ambas han compartido rodaje en Nine, de Rob Marshall, la adaptación al cine del musical homónimo, que se estrenará en noviembre en Estados Unidos.

La deslenguada francesa realizó estas declaraciones durante el estreno en Chicago de su último trabajo en Hollywood, Enemigos públicos. La actriz también ha realizó algunos comentarios de sus compañeros de reparto, Johnny Depp, al que califica con el apelativo de “majete” y define como un hombre “con los pies en el suelo”, o a Christian Bale que le parece “un actor intenso, aunque todo un caballero”, no se diría lo mismo, despúes de su famoso vídeo de la bronca en el rodaje de Terminaton Salvation.

Si que siente una atracción grande por Penélope Cruz, porque no ha dejado de echarle piropos: “Amo a esta mujer, una persona maravillosa, una actriz maravillosa y la mujer más bella sobre la faz de la Tierra”, afirma. “Es la más maciza del mundo, inteligente, bella persona. Y con ese cuerpo. No le podía quitar los ojos de encima. Tanto que me hubiera gustado ser hombre”, explica Cotillard. No sabemos que tal le habrán sentado las declaraciones a su pareja el actor y realizador francés Guillaume Canet.

Cotillard no es la única en halagar a la española, Sandra Bullock tampoco se quedó corta al escoger a Pe como una de sus actrices más admiradas. “Nadie con ese físico debería estar autorizado a ser también una intérprete tan extraordinaria”, confesó. “Siento la necesidad de hacérselo saber”.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.