Aramís Fuster la bruja más televisiva puede entrar en prisión

Aramís Fuster la bruja más televisiva puede entrar en prisión

Escrito por: Rosa María    24 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Parece ser que a la bruja Aramís Fuster, su bola de cristal no le anunció la que se le venía encima. La acusan de tener una deuda impagada de más de 15.000 euros con una empresa informática por unos trabajos que no pagó. Ella alega que no pagó porque su socio y el abogado de éste la engañaron.

No es algo para que Aramís Fuster se lo tome a la ligera o espere realizar un ritual para que la deuda desaparezca por obra y gracia. Puesto que la vidente se enfrenta a una pena de dos años y medio de prisión.

La acusación, a la cual le debe 15.000 euros es la empresa Soluciones Informáticas del Garraf y en su escrito, asegura que Fuster no pagó unos trabajos que se le realizaron, motivo por el cual pasaron a reclamárselo por vía judicial.

Una de estas empresas informáticas que hay por internet con esos números a los cuales tu llamas solicitando te solucionen la vida y milagros con algún ritual o comiéndote la cabeza con pócimas. Y lo único que consigues es que te rasquen el bolsillo. Pero Armis se llenaba sus arcas.

De cualquier modo esta reclamación de los servicios de ésta empresa informática que le montó todo el chiringuito a la vidente, no es de ahora. Puesto que pasado el 2002, cuatro años después y tras no hacer frente a este pago, se embargó su domicilio de Sant Cugat del Vallès, aunque la vidente ya la había vendido en 2001 (seguro que lo vio venir en su bola de cristal) para poder costear un tratamiento médico a su madre.

La Fiscalía, no obstante, considera que Fuster ha realizado varios pagos desde 2006, consiguiendo rebajar la deuda a poco más de 8.000 euros, motivo por el que se solicite que se tenga esto como atenuante.

Aramís insiste en que su socio nunca le comunicó esta deuda y que en un momento dado llegó a pagarla, pero que su socio no la había entregado a la empresa de informática el dinero de la deuda. Resignada, ha asegurado ante el juez que tendrá que pagar una vez más si encuentra trabajo.

Y es que parece ser que la bruja está en el paro y sin trabajo y tan solo se dedica a ir por televisión a contar su vida y milagros y claro, como no tenga trabajo, ¿Cómo va a pagar la deuda?.

Muy facil, ella siendo vidente, se aplique uno de esos rituales que ella y otros tantos como ella, se dedican a dar via telefónica bajo previo coste de las llamadas a las personas que están en la misma situación y recurren a estos supuestos videntes.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.