Kim Kardashian: «Vamos a tener un niño»

Kim Kardashian: «Vamos a tener un niño»

Escrito por: dlopez    22 junio 2015     1 minuto

Kim Kardashian ha desvelado uno de los mayores misterios sobre su embarazo. Ella misma se ha encargado de anunciar que el bebé que está gestando es un niño. Como no da puntada sin hilo, la socialité se ha encargado de anunciarlo en su cuenta de Instagram por lo que no sólo destroza la posible filtración a la prensa de un compañero sino que rentabiliza su cuenta en la citada red social.

La antedicha colgaba en su cuenta una foto de su marido Kanye West jugando con la pequeña North. Ayer se celebraba el día del padre en el mundo anglosajón y ella comentaba que «por momentos tan preciosos como éste cuando estamos de gira es para lo que vivo. Eres un gran padre para North y también vas a serlo para nuestro nuevo hijo«.

Kim también se acordó de Robert Kardashian, su difunto padre, con este mensaje «hace diez años que te fuiste, feliz día del padre. Los recuerdos están tan grabados en mi mente que durarán por siempre». Fue después cuando subió una nueva foto en la que indicaba que «tengo mucha suerte de estar casada con un hombre que quiere tanto a su hija».

Así las cosas ya está todo claro. Kim Kardashian y Kanye West serán los orgullosos padres de un niño de aquí a unos meses. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Veremos al niño en las revistas? ¿Qué dicen ahora los que afirmaban que la pareja se iba a divorciar? Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.