Mariah Carey podría estar saliendo con James Packer, un multimillonario

Mariah Carey podría estar saliendo con James Packer, un multimillonario

Escrito por: dlopez    22 junio 2015     1 minuto

James Packer es la cuarta persona más rica de Australia. Ahora ha saltado a los medios por ser el presunto nuevo novio de Mariah Carey. La noticia no tendría mayor importancia de no haberse sabido que el antedicho ha «perseguido» a Carey hasta lograr ser su pareja sentimental.

El susodicho se dedica al mundo del ocio. Su fortuna le viene de la venta de una compañía relacionada con los medios de comunicación. Tras esta venta optó por comprar una serie de hoteles y casinos tanto en Australia como en otros países. Según la revista Forbes su fortuna ronda los 4.600 millones de dólares.

La pareja estuvo este fin de semana en Capri paseando tranquilamente. Como es lógico fueron cazados por los compañeros de la prensa gráfica. De ahí a los medios sólo hubo un paso. Tras pasear por Capri optaron por ir a Cannes y a St. Tropez.

Esa «persecución» de Packer ya ha sido valorada de diversas formas. Para muchos la cantante podría ser la mujer que siempre soñó el millonario. Para otros casi podría decirse que estamos ante un «capricho». Sea como sea, todo el mundo tiene derecho a ser feliz y a serlo como le apetezca.

Carey tampoco es que se haya quejado demasiado por lo que quizás estemos ante un amor de verano o ante el inicio de una larga relación sentimental. Abrimos las líneas de debate para que, como siempre os decimos, nos comentéis vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia?

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.