Fortu explica el motivo de su tristeza en Supervivientes

Fortu explica el motivo de su tristeza en Supervivientes

Escrito por: dlopez    22 junio 2015     1 minuto

Fortu no está pasando por su mejor momento en Honduras. El mítico cantante de Obús no ha podido afrontar estos últimos días con el buen ánimo que le caracteriza y ayer mismo, en el debate del programa, explicaba por qué se siente tan mal. Os contamos los detalles.

El antedicho protagonizaba un momento dramático en el que el resto de concursantes quedó en evidencia. Fortu comenzó a llorar, sintió un fuerte dolor en el pecho y se tiró al suelo. Pidió ayuda médica y el resto de «compañeros» se quedó mirando. Como dijo ayer Ariadna, hija de Fortu, «Me duele ver a mi padre así, todos los que han tenido un ataque de ansiedad saben lo mal que se pasa».

Igualmente comentaba que es «una vergüenza» el pasotismo de los allí presentes. El propio Fortu aclaraba que «Tuve una ansiedad, una depresión. Me vine abajo, me dio un mareo. Dormí y al día siguiente a la lucha y estoy bien. Ellos no sabían nada, estaba por la noche cantando a mi gente. Me empecé a sentir mal, me mareé y me caí. No me encuentro bien con ellos porque pienso que ha habido una traición porque siempre he estado con ellos. A Christopher lo hubiese salvado sí o sí. Es un momento que estás en tensión, estás mal, pero no tengo nada mal ni soy una persona rencorosa».

Mucho nos tememos que Fortu es el ganador virtual del programa, pero que la ganadora podría ser otra de cuyo nombre no vamos a acordarnos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.