Charlie Sheen carga ferozmente contra Denise Richards en Twitter

Charlie Sheen carga ferozmente contra Denise Richards en Twitter

Escrito por: Elisa    22 junio 2015     2 minutos

Charlie Sheen asombra de nuevo a sus seguidores en la red social Twitter tras su última salida de tono. Esta vez la destinataria de unos mensajes desagradables fue su exmujer Denise Richards, madre de dos de sus hijos. Comenzó ayer domingo por la tarde, «Día delPadre» en Estados Unidos cuando comenzó a tuitear lo siguiente: «Brooke M es un sexy estrella del rock a quien adoro, D Richards, una hereje arrastrada un montón de vergüenza de cerdito». Parece que el actor tiene mejor opinión sobre su tercera esposa y ahora también ex, con la que tiene dos hijos que estuvieron bajo la custodia de Richards por sus problemas con las drogas.

Los mensajes fueron a peor cuando Sheen escribió una larga «carta abierta a los medios» donde vapuleaba a Richards al llamarla «la peor madre del mundo» y «terrorista diabólica». Todos estos controvertidos tuits fueron borrados, pero su carta abierta aún se puede encontrar online.

La respuesta de Denise Richards nada tenía que ver con el tono que empleaba su ex y le decía a través de Twitter. «Feliz Día del Padre. @CharlieSheen que tengas un estupendo viaje a México». «Las niñas estaban decepcionadas de que no estuvieras aquí. Hey lo celebraremos cuando regreses», añadía. Sus seguidores le preguntaban si su ex estaba en México por un viaje de trabajo a lo que contestaba con un escueto «no».

Esta no es la primera vez que Richards tiene que responder a una salida de tono de su ex en Twitter. En Navidades, el actor acusaba a la actriz de haberle mantenido alejado de las celebraciones familiares. «@CharlieSheen, ¿has acabado ya de despotricar? Mantén la clase, tío», comentaba en la red social. «Nuestras hijas no deben enterarse de esto. Eres bienvenido a pasar Navidades con nosotras. Espero aún que vengas», le decía.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.