Kim Kardashian y el photoshop de las fotos que están dando la vuelta al mundo

Kim Kardashian y el photoshop de las fotos que están dando la vuelta al mundo

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2014     1 minuto

Tras el escándalo del robo de fotos a famosas que provocó el caos en la vida íntima de las afectadas llega Kim Kardashian y opta por cortar por lo sano. Antes de que se publiquen fotos íntimas ha preferido mostrar su cuerpo sin ropa en Paper Magazine. El problema está en que el photoshop se nota demasiado.

Comparando las fotos que le hacen nuestros compañeros de la prensa gráfica por la calle con las de esta sesión hay muchas diferencias. La primera que salta a la vista es el tamaño de la cintura de Kim. Nadie se cree que ella tenga una cintura de Barbie y unas posaderas tan generosas. Los expertos en Photoshop ya han comentado el burdo trabajo realizado por la revista.

A pesar de lo irreal de las fotos, Kim demuestra que las curvas siguen gustando más que las modelos que intenta imponer la industria. El número de visitas a la web de la revista es increíble y si alguien ha de lucrarse con fotos de este tipo tiene que ser ella misma.

Kim sigue siendo una mente privilegiada para los negocios. Su juego para smartphones lleva ya recaudados 43 millones de dólares y, a pesar de que muchos piensan que es adictivo, ella cree que «es algo divertido, lo que supone un problema es que un niño pueda coger la tarjeta de crédito del padre para ir avanzando en el juego». Sed vosotros los que opinéis sobre las fotos que ya ha visto todo el mundo. ¿Qué pensáis de Kim Kardashian? ¿Se han pasado con el Photoshop? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.