Barbra Streisand niega los rumores de crisis en su matrimonio

Barbra Streisand niega los rumores de crisis en su matrimonio

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2014     1 minuto

Barbra Streisand y el actor James Brolin llevan casados dieciséis años y, hasta la fecha, nadie había comentado nada sobre el matrimonio. Ahora una serie de tabloides de supermercado, según la propia cantante, han informado de una batalla legal de cuatrocientos millones de dólares para divorciarse. Streisand opina que esos comentarios son «absurdos».

En declaraciones a Gayle King, la cantante reconocía que «no tengo ni idea de todo lo que se está publicando. No suelo ir mucho a los supermercados aunque me encanta hacerlo. Hace unos días fui a uno con James porque me apetecía un helado. Alguien nos preguntó si habíamos vuelto como pareja y le indicamos que nunca nos habíamos separado».

«El daño ya está hecho, llevamos juntos dieciocho años». En un reciente rodaje de Brolin en Irlanda ella le preparaba el desayuno a diario, «se sorprendía de que supiera preparar los huevos y todo eso cada día pero ignoraba que era mi asistenta desde hace 40 años la que lo dejaba todo preparado la noche antes».

Hablando de su relación con otras estrellas de la música indica que «a veces te toca trabajar con gente que tiene menos talento que tú y eso parece que les da poder. Se creen estrellas cuando la gente que tiene talento nunca se comporta así. Te das cuenta de que hay gente que grita para que le traigan un pañuelo de papel. Yo no soy así, nunca le grito a nadie». Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.