Amanda Bynes y sus problemas para hacerse un tatuaje

Amanda Bynes y sus problemas para hacerse un tatuaje

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2014     1 minuto

Amanda Bynes paseaba el martes por West Hollywood cuando decidió hacerse un tatuaje con el nombre de Caleb, su prometido fantasma. Tras entrar en The Honorable Society, un estudio de tatuajes muy famoso, escogió el diseño pero no pudo hacérselo por los motivos que ahora os comentamos.

El tatuador le pidió su carnet de identidad y ella no lo llevaba. Lo más extraño del caso es que el artista sabía que era Amanda Bynes por lo que la petición de esta documentación no sabemos exactamente a qué viene. ¿Habría sucedido algo para que el tatuador le pidiera el carnet?

Un empleado del estudio de tatuajes ha indicado que incluso si Bynes les hubiera enseñado el carnet habría sido complicado hacerle el tatuaje. En todos estos estudios se les suele solicitar a los clientes que rellenen un formulario con las enfermedades que padecen. Si la actriz hubiera puesto esquizofrenia y trastorno bipolar lo más probable es que le hubieran hecho desistir de la idea de tatuarse.

El mismo trabajador indica que la actriz no protagonizó ningún tipo de polémica y que abandonó el lugar tranquilamente. Así las cosas, todo parece indicar que la susodicha sigue vagando sin rumbo fijo por las calles de Hollywood. Sus padres ya han tirado la toalla por lo que el futuro de la joven es una incógnita. Esperamos vuestras opiniones a este respecto. ¿Pensáis que Bynes debería cambiar el rumbo de su vida? ¿Podría tener solución si optara por recuperarse? ¿Logrará su familia reconducir a Amanda? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.