Kim Kardashian y Kanye West esperan una hija

Kim Kardashian y Kanye West esperan una hija

Escrito por: Elisa    3 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

En la estreno de la octava temporada de “Keeping Up with the Kardashians”, Kim revelaba emocionada que iba a tener una niña, añadiendo que era lo que Kanye quería. Por lo tanto, ya se conoce el sexo del bebé que esperan la socialité y el cantante.

El parto de Kardashian se producirá en julio. “Estoy tan emocionada de que tengamos una niña. ¿Quién no quiere una niña. Son las mejores y sé que es lo que realmente Kanye quería. Quería una bebé”, explicaba en el programa.

Sus hermanas Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian, y su madre Kris Jenner, estaban presentes durante su cita con el médico y se mostraron emocionadas al descubrir el sexo del bebé de Kim. “¿Se ve un pequeño pene?”, preguntaba Kris y el doctor respondía: “No ve ningún pene”.

Ayer, dos de junio, Kim Kardashian celebró su baby shower con un centenar de familiares y amigos entre los que estaban Kelly Osbourne, Maria Menounos, Kimberly Stewart, NeNe Leakes o Melanie Brown. Según cuenta People, también acudieron a este Kanye West junto Scott Disick y Lamar Odom.

“La familia de Kanye al completo -todas las mujeres por parte de su madre y de su padre- estuvieron en la celebración. Kanye estaba tan emocionado de tener a su familia allí que se unió a la fiesta con los amigos y familiares de Kim”, comenta una fuente. La tía de Kim, Karen Houghton comentaba que había sido un día muy feliz. También la futura mamá escribía en Twitter lo feliz que se encontraba de haber recibido tanto amor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.