6 junio 2013 Música, Parejas, Televisión

kim-kardashian-kayne-west

Kanye West parece estar un tanto harto de la fama de Kim Kardashian. Si hace algunas semanas os comentábamos que había tenido un enfrentamiento con los paparazzi y también que la pareja no tiene casi nada en común exceptuando la hija que viene de camino.

Pues bien, la llegada de la pequeña ha sido la última piedra en el camino de ambos. West ya le ha dicho a Kardashian que no estará presente en el paritorio y la modelo está completamente desolada por la noticia. Es más, en el baby shower de la semana pasada West apenas estuvo unos minutos.

Una fuente cercana a West indica que “él tiene mucho miedo de la sangre y no quiere estar en el paritorio“. Como es lógico, Kim no cree que esto sea cierto y parece que la crisis entre ambos está a punto de estallar.

De momento West ha vendido su apartamento en Nueva York y planea mudarse a París, ciudad donde acaba de grabar un disco, para alejarse de Estados Unidos y de toda la “maquinaria” de marketing de las Kardashians.

Es más, la niña llegará al mundo casi coincidiendo con el lanzamiento del disco de West que ya ha comentado que hará una gira para presentarlo en directo. Se espera que Kim le acompañe pero teniendo en cuenta la situación actual de la pareja parece muy poco probable de que así sea. Sólo nos queda esperar vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué pasará finalmente entre ambos?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *