Kiko Rivera podría demandar a Isabel Pantoja para reclamar sus derechos

Kiko Rivera podría demandar a Isabel Pantoja para reclamar sus derechos

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2020     1 minuto

Kiko Rivera ha esperado todo el tiempo necesario para tomar una decisión final, pero su madre sigue sin reaccionar y podría ser demandada.

Kiko Rivera ha esperado todo el tiempo necesario para tomar una decisión final, pero su madre sigue sin reaccionar y podría ser demandada. Decía Matamoros ayer en Sálvame que «Kiko Rivera, como todos sabéis, había puesto sus asuntos jurídicos en un bufete de abogados bastante reputado y con mucha fama y éxitos judiciales a sus espaldas. En este buffete, concretamente un abogado que trabaja con ellos, se ha encargado de llevar la herencia envenenada».

«Han recabado mucha información. Han intentado ponerse en contacto con los abogados de Isabel Pantoja y no ha sido posible. La noticia es que Kiko Rivera ha iniciado ya acciones judiciales en reclamación de sus derechos contra su madre, Isabel Pantoja».

Kiko Rivera

Lo único que ha obtenido Kiko de su madre ha sido el silencio. Nadie parece justificar su actuación o por qué se ha apostado por despojarle de todos sus derechos como heredero de Paquirri.

Además, Kiko ha puesto punto final, de momento, a su lucha con su madre ya que se ha limitado a estar con sus hermanos y con su hermana sin añadir más leña al fuego. Igualmente, Isabel Pantoja será demandada por el abogado de los hermanos Rivera ya que los objetos del antedicho torero siguen sin aparecer. Al ser ella la depositaria, tendrá que abonar una indemnización para paliar los daños morales que ha provocado su posible negligencia.


Mientras tanto, todo el mundo informa de que Isabel Pantoja volverá en breve a Telecinco, pero nadie especifica cómo, cuándo o en qué programa. Seguiremos informando.


Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.