Natalia Rodríguez (de OT) rompe su relación con Álex Pérez tras 13 años

Natalia Rodríguez (de OT) rompe su relación con Álex Pérez tras 13 años

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2020     2 minutos

Natalia de OT ha roto su relación con Álex Pérez tras 13 años. La cantante ha confirmado que ha elegido un camino distinto al de su pareja.

Natalia de OT ha roto su relación con Álex Pérez tras 13 años. La cantante ha confirmado que ha elegido un camino distinto al de su pareja. Ella misma decía hace algún tiempo que «mi chico y yo vamos dejando pasar el día a día. No nos planteamos nada. Vamos sobre la marcha. Nos hace mucha gracia decir que somos novios después de 11 años».

«A veces se dirigen a él como mi marido. Da igual. No hace falta un cura o un juez para que me digan que es mi marido. Es la persona con la que llevo casi la mitad de mi vida.¿Hijos? Es difícil buscar el momento. Me da miedo el hecho de parar, ver cómo te cambia la vida, cómo retomaría. ¿Cómo me adaptaría a la nueva situación? ¿Me sentiría ridícula haciendo lo que hago con el rollo sexy teniendo ya un niño? Esto nunca lo he hablado en una entrevista. Sí que me da miedo ser madre por cómo retomaría mi vida y mi carrera. Es complicado» comentaba.

Nataliarodriguez Alexperez

También indicaba que «y me veo con 35 años que se me va a pasar el arroz, que es una edad perfecta para ser madre. Tengo la sensación de que la edad me dice que tengo que ser madre por cojon*s, pero mi personalidad no quiere. Quiero ser madre, pero no ahora. Pero el momento es ahora. Es un conflicto interior que tengo que me lo hace pasar mal. Yo estoy como frenando algo. Soy muy independiente, no me gusta planear nada y con un hijo se te acabó la independencia. No quiero ser una madre mayor».

Es ahora cuando ha afirmado que «mi canción favorita decía ‘nada es para siempre…’ y no lo quería creer. Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder, pero la vida es así y después de 13 años nuestros caminos se han separado. Para mí no es nada fácil escribir estas palabras, pero quería hacerlo. Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte, pero todo muy poquito a poquito ya que está siendo difícil y duele. Siempre estará en algún rinconcito de mi corazón por todo lo que vivimos. Toca seguir adelante». Que sea para bien.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.