Kiko Rivera no quiere que su hijo se mude a Inglaterra

Kiko Rivera no quiere que su hijo se mude a Inglaterra

Escrito por: Elisa    18 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Paloma Barrientos contaba esta mañana en El programa del verano que Kiko Rivera no va a permitir que su hijo se mude a Inglaterra con Jessica Bueno. Recordemos que el novio de la modelo, Jota Peleteiro, ha fichado por el club británico de segunda división Brentford, cuyas instalaciones se sitúan muy cerca de Londres.

Jessica Bueno contaba en su blog que no podrá escribir tan a menudo durante un tiempo porque se avecina un etapa de cambios. Sin embargo, el padre de su hijo no le va a poner fácil que pueda estar con su novio, puesto que no va a darle el permiso necesario para que el niño salga de España con su madre.

“Hoy tengo que comunicaros que durante un tiempo sólo podré actualizar el blog dos veces por semana. Vienen muchos cambios y aunque me encantaría poder compartir con vosotras cada movimiento que haga, no podré hacerlo hasta que no me instale y vuelva a la rutina. Os aseguro que en ninguno de los post venideros os defraudaré y que cuando pueda volver a escribiros tres veces por semanas, como hasta ahora, os encantará el cambio y las muchas historias y anécdotas que tendré para contaros. Seréis mis confidentes y testigos en un año alucinante, enriquecedor y lleno de sorpresas, pero también cargado de looks inspiradores y fondos preciosos”, escribía la joven, de 24 años.

Si la marcha de la modelo a Éibar desató un enfrentamiento entre ellos, esto amenaza con ser peor. En el programa matinal de Telecinco han especulado con la posiblidad de que, ya que la custodia de Francisco Rivera Bueno es compartido, la sevillana opte por pasar quince días en España y otros quince, los que le corresponden a Kiko Rivera, en Londres junto a Jota Peleteiro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.