Tom Hanks pone a la venta una app para el iPad

Tom Hanks pone a la venta una app para el iPad

Escrito por: dlopez    18 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Primero fue Kim Kardashian y ahora es Tom Hanks el que ha intentado probar suerte en el mundo de las aplicaciones para el iPad. El actor ha colaborado en la idea que está tras Hanx Writer, una app que permite convertir la pantalla de la famosa tablet de Apple en una máquina de escribir con sonido incluido.

Hitcents es la empresa que ha ayudado al actor a desarrollar esta aplicación. Hanks es una enamorado de las máquinas de escribir antiguas y tiene una colección de más de doscientas. La nostalgia y la sensación de poder escribir como hace décadas son los puntos fuertes de esta aplicación que podría ser un gran éxito.

La aplicación de Hanks es gratuita aunque por algo más de dos euros se puede uno descargar mejoras. Ignoramos si el actor también tiene previsto hacer una cantidad determinada de dinero. Como ya os comentamos, Kardashian y West piensan lograr con su juego para smartphones la friolera de 200 millones de dólares.

La de Hanks bien puede optar a convertirse en una de las más usadas por aquellos que echan de menos teclear con un sonido muy característico que ahora parece amortiguado por mor de la evolución, lógica por otra parte, de la tecnología. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre la app de Hanks y sobre el juego de Kim Kardashian y Kanye West. Abrimos las líneas de debate para que nos digáis lo que os apetezca a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Wazap dice:

    su app fue toda una locura en su momento

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.