Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann, ¿revulsivo para Gran Hermano Revolution?

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann, ¿revulsivo para Gran Hermano Revolution?

Escrito por: Elisa    20 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entran en Gran Hermano Revolution. Telecinco prueba a los tres famosos como revulsivo de la edición menos vista.

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entran en Gran Hermano Revolution el domingo durante «El debate». Telecinco prueba a los tres famosos, que participaron en Gran Hermano VIP, como revulsivo de la edición menos vista del reality show de convivencia.

Serán huéspedes del hotel en el que se convertirá la casa, en el marco de la segunda parte de la última prueba semanal, que esta semana ha dividido a los concursantes entre criados y señores. Su llegada se producirá durante el debate del concurso, que Jordi González moderará en directo a partir de las 00:30 horas.

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann, ¿revulsivos para Gran Hermano Revolution?

A lo largo de la velada, la dirección del concurso revelará el veredicto de la prueba semanal y, a continuación, sorprenderá a los habitantes de la casa con un intercambio en los roles asumidos hasta ahora: los que han sido huéspedes elegirán al que mejor ha ejercido como criado, que se convertirá a partir de ese momento en huésped y podrá elegir a sus nuevos compañeros de equipo, entre los que se encontrarán Kiko Rivera, que participó en Gran Hermano VIP 3; Carlos Lozano, segundo clasificado en Gran Hermano VIP 4, y Alyson Eckmann, ganadora de Gran Hermano VIP 5.

El programa contará con la presencia de Miriam en el plató para analizar cómo fue su regreso a la casa y sus reencuentros con Hugo, Rubén y Laura. El espacio centrará también su atención en las reacciones en la casa ante las últimas nominaciones, que han situado a Maico, Hugo y Laura como candidatos a la próxima expulsión.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.