Kiko Rivera arropa a su hijo en su primer día de colegio en Londres

Kiko Rivera arropa a su hijo en su primer día de colegio en Londres

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Rivera ha viajado a Londres para acompañar a su hijo en sus primeros días de clase en la capital británica. El DJ y Jessica Bueno están preocupados por la adaptación de Francisco, ya que este no habla inglés. El niño vivirá con su madre y con Jota Peleteiro.

Kiko Rivera ya no tiene la custodia compartida de su hijo, Francisco, ya que el pequeño vivirá con Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro en Londres. Eso sí el niño pasará las vacaciones escolares que marca el calendario británico con su padre y los viajes los tendrá que sufragar la modelo, además el hijo de Paquirri solo tendrá que pasarle una pensión de 500 euros, una cantidad muy por debajo de las pretensiones de la sevillana. El primer nieto de Isabel Pantoja comienza este curso el colegio y el DJ ha viajado a Londres para acompañarle en sus primeros días de clase en la capital británica.

En El programa del verano contaban que Kiko está muy preocupado por la adaptación de Francisco a su nuevo ambiente. Como su hijo no habla inglés, no sabe cómo va a integrarse en su escuela y por eso ha decidido estar junto a él en el comienzo del curso escolar.

Hace varios días, el DJ cancelaba varios bolos explicando que quería estar tiempo con su hijo antes de que se marchara a vivir a Inglaterra. Pepe del Real revelaba que Francisco comienza su escolarización y que sus padres están bastante preocupados por cómo va a vivir el pequeño este cambio en su vida.

Con dos años y medio, parece que el niño apenas se defiende el español y a partir de ahora convivirá diariamente con niños y profesores que hablan en inglés. Esta situación ha hecho que sus padres compartan una preocupación común y que por ello, el hijo de Isabel ha partido en dirección a la capital británica junto a su novia, Irene Rosales. En este sentido, Lydia Lozano contaba en “Sálvame deluxe” que ya han vuelto a España y que Kiko se había marchado a jugar al casino de Colón.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.