Tori Spelling demanda al restaurante donde se quemó un brazo

Tori Spelling demanda al restaurante donde se quemó un brazo

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2015     1 minuto

La actriz de «Sensación de vivir» sufría el pasado mes de abril un accidente. Tori Spelling se caía sobre la parrilla de un restaurante en Encino, California y sufría quemaduras de tercer grado en su brazo derecho. Ahora ha decidido demandar a los propietarios de la popular cadena «Hibachi Grill», Benihana corporation.

En una foto en su cuenta de la red social Instagram de hace varias semanas, la actriz mostraba una cicatriz y en su demanda expone que ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado. Lo que busca con este movimiento legal es que la empresa se haga cargo de los gastos médicos, de los ingresos que ha perdido durante su recuperación y del resto de daños que padecido.

«Fue un desafortunado accidente», contaba su marido, Dean McDermott al New York Daily News en su momento. «Tuvo una pequeña quemadura… y le tuvo que ser injertada piel«, explicaba y respondía que no sabía si iba a presentar una demanda contra el restaurante.

Más tarde comentaba durante una entrevista con Extra. «Ella se está recuperando, lo lleva bastante bien», aseguraba. «Está en casa descansando, no está aquí en Nueva York conmigo», apuntaba. Lo último que habíamos sabido de Tori Spelling fue hace unos días cuando se filtró que estaba convencida de que su marido era uno de los clientes de la página web «Ashley Madison», a pesar de que este lo negaba y de que la actriz no logró encontrar nada que lo probase.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.