14 abril 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Tori Spelling acaba en el hospital después de quemarse un brazo en un restaurante

Tori Spelling fue conducida a un hospital después de tropezar y caer sobre una parrilla hibachi caliente que usan los chefs para cocinar frente a los clientes. El accidente tuvo lugar cuando ella estaba comiendo con su marido, con sus hijos y el hijo mayor de Dean McDermott, fruto de su primer matrimonio en el restaurante Benihan el domingo, 5 de abril -como muestra la foto superior-.

Una fuente ha comentado que la actriz, de 42 años, sufrió una quemadura que requirió un injerto de piel. La misma fuente ha explicado que Tori se marchó a su casa y que intentó curarse ella misma, pero seguía sintiendo dolor y no mejoraba. Así que fue al Grossman Burn Center en West Hills, California para ver que le decía un médico que finalmente le mandó un tratamiento.

Otra fuente ha contado al Daily Mail que el médico de Spelling le sugirió quitar la piel dañada por la quemadura. Ellos hicieron un injerto de piel de otra zona del cuerpo. “Ella preguntó si era absolutamente necesario y los médicos dijeron que se arriesgaba a una grave infección y a tener cicatrices si no se actuaba de inmediato. Se sometió a un injerto de piel la semana pasada y ahora tiene que pasar varios días recuperándose. Sus amigos están rezando por una completa recuperación”, señalaba.

En los últimos años, Tori Spelling y su marido han contado todo lo que ha ocurrido en sus vidas a modo de capítulos de distintos espacios televisivos. La pareja está pensando en embarcarse en una nueva aventura algo más “ligera” que las anteriores como os hemos contado hace unas horas.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *