14 abril 2015 Parejas, Televisión

Dean McDermott deja True Tori con la esperanza de recuperar su privacidad

Tori Spelling y Dean McDermott han optado por hacer un reality show sobre su vida privada. Ambos parecen convencidos de estar “más enamorados” que nunca pero esta iniciativa comercial nos parece, cuando menos, bastante sintomática de lo que la pareja ha venido haciendo en estos últimos tiempos para buscarse la vida.

El propio Dean parece haber cambiado de opinión sobre este tipo de formatos. El antedicho declaró no hace mucho que estaba harto de vivir rodeado de cámaras pero ahora ha indicado que el próximo reality no tendrá nada que ver con True Tori, el demoledor reality en el que la pareja estuvo a punto de desintegrarse.

“Vamos a hacer algo para Cooking Channel. Cocinaremos en casa, quizás algún viaje, todo será más llevadero que lo que hicimos en True Tori” ha declarado McDermott. Igualmente añadió que “esos días de mostrar nuestras almas al mundo se han terminado”. Lo malo de todo esto es que cuando comenzaron True Tori sus intenciones eran positivas y todo terminó en escándalo.

Al menos Dean indica que su matrimonio va muy bien, “creo que todo eso del reality vino a ponernos en el mismo lugar a los dos y ahora somos capaces de comunicarnos. También influye que lleve mucho tiempo sobrio y que somos más fuertes que antes tras haber arreglado una serie de cuestiones que no funcionaban correctamente en nuestra relación”.

De nuevo, como siempre hacemos, os pedimos vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de esta relación? Abrimos las líneas de debate.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *