Ariadna, de Gran Hermano 12+1, feliz con Nirvana tras un duro parto

Ariadna, de Gran Hermano 12+1, feliz con Nirvana tras un duro parto

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ariadna, participante de Gran Hermano 12+1 e hija de Fortu, líder de Obús, ya es madre. La joven ha narrado la experiencia de su maternidad desde el 26 de agosto y cuenta que, a pesar de la felicidad, el parto fue muy duro. “A 8 horas de ingresar en el hospital. Mañana es nuestro día […]

Ariadna, participante de Gran Hermano 12+1 e hija de Fortu, líder de Obús, ya es madre. La joven ha narrado la experiencia de su maternidad desde el 26 de agosto y cuenta que, a pesar de la felicidad, el parto fue muy duro. “A 8 horas de ingresar en el hospital. Mañana es nuestro día mi niña. Gracias a todos los que habéis seguido mi embarazo día tras día, os habéis preocupado por mi y mi bebé, os habéis emocionado al compartir con vosotros mis ecos y cada sentimiento vivido”, contaba y añadía que no subiría fotos de su hija en las redes sociales.

El día 27 de agosto explicaba: “Bueno pues esto va para largo parece. Cuello del útero cerrado por completo que parece que Nirvana no tiene muchas ganas de salir, así que propex ya puesto y a esperar un siglo ahora”. “Bueno pues la cosita va para largo parece…, Estoy con contracciones pero sin dilatar…..seguimos con el propex hasta cumplir las 24h. Veremos después…, Esto es más largo que un día sin pan 😩 y estoy demasiado aburrida quiero que venga ya mi niña”, añadía.

Hasta el día, 28 de agosto no venía al mundo Nirvana. “Al final cesárea. No puedo mentir y diré que ha sido el peor día de mi vida, por los dolores q he tenido y la cesárea me resultó horrible, pero mi hija esta aquí, esta sana y no puedo describir lo que sentí al verla y que dejara de llorar al acercarse a mi cara”, confesaba. Explicaba que la niña se parecía a ella y a su madre y contaba que tenía muchos dolores y añadía: “Es demasiado bella y solo por tenerla por fin del mismo modo también ha sido el mejor día de mi vida”.

Un día después comentaba: “Hoy creo que avance bastante, ya empecé a caminar, la lactancia cada día se nos da mejor a Nirvana y a mí, y nos están cuidando muchísimo en el hospital. NIRVANA 28/8/15 – 3750gr“. Hace unas horas colgaba una foto junto a la bebé y decía: “Contigo todo es diferente. Contigo todo es especial. Me encanta tu olor y me encanta que seas mi hija. #todollega # todopasa #todocambia”.

Fuente | Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.