Ana Obregón, su madre en estado grave en un hospital de Mallorca

Ana Obregón, su madre en estado grave en un hospital de Mallorca

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ana María Obregón Navarro, madre de Ana Obregón, se encuentra ingresada, en estado grave, en la UCI de la clínica Rotger de Mallorca. La susodicha está rodeada de todos sus hijos que quieren estar a su lado en estos momentos tan duros. Os contamos los detalles.

La madre de la bióloga y actriz ingresó el pasado martes en la citada clínica. Su estado, según fuentes cercanas a la familia, “es grave” lo que ha provocado, como os hemos comentado, la llegada a la isla balear de todos los hijos de la enferma. En estos momentos toda la familia es una piña y todos quieren darle su ánimo a Doña Ana.

La protagonista de esta noticia solía aparecer en los medios siempre con una gran sonrisa y demostrando su excelente educación. Llevaba ya algún tiempo un tanto desaparecida, al igual que la actriz, y que haya vuelto a ser noticia por un ingreso hospitalario no es agrado de nadie.

De momento poco más os podemos decir de esta noticia que intentaremos ir desarrollando en cuanto sepamos algo más al respecto. Sólo nos queda, como siempre hacemos, pediros vuestras opiniones al respecto. ¿Qué pensáis de la madre de Ana Obregón? ¿Qué mensaje le enviaríais a la actriz y a sus hermanos? Abrimos los comentarios para haceros partícipes de este complicado momento familiar de cuya resolución os informaremos en cuanto se produzca. A la familia ya le enviamos nuestro más sincero mensaje de ánimo y de apoyo en estos momentos tan complicados por los que todos hemos pasado o pasaremos.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.