Kiko Matamoros, rumores de separación de Cristina Pujol

Kiko Matamoros, rumores de separación de Cristina Pujol

Escrito por: dlopez    14 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros habría roto ya su relación con Cristina Pujol o viceversa. Los últimos rumores parecen apuntar a la separación.

Kiko Matamoros habría roto ya su relación con Cristina Pujol o viceversa. Los últimos rumores parecen apuntar a la separación. Al parecer, la pareja estaba en un local cuando «Una chica muy guapa, modelo, estaba en el local, se levanta y se va detrás de Kiko» según la versión de Kike Calleja.

Kiko estuvo más que acaramelado con la nueva chica por lo que Cristina le pidió explicaciones al respecto. El problema reside en que Kiko habría contactado con esta chica hace unos 15 días por Instagram y se ha visto con ella en varias ocasiones.

Cristinapujol Kikomatamoros

Calleja indica que la pareja tuvo una bronca para la historia que terminó con la ruptura. Según el antedicho, «Esto está roto, tienen los días contados».

Al parecer, Matamoros tiene una gran ilusión con la nueva chica y tiene toda la intención de convertir su incipiente relación en una más estable. Ya veremos si Pujol no termina sentada en un plató contando todo lo que ha vivido junto a Kiko.

De ser así, Matamoros parece ser el eje sobre el que gira una serie de satélites que no dejan de hacer caja a su costa. La situación es crítica y solo los protagonistas tienen la potestad de declarar lo que estimen oportuno al respecto.

¿Cómo crees que reaccionarán al ser preguntados sobre el tema? ¿Habrá Sábado Deluxe conjunto? Ya veremos si el resto de adláteres no termina metiendo el hocico en esta historia. Todo sea por conseguir estar en los medios de una manera o de otra.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.