Terelu Campos y su preocupación por los planes de boda de su hija Alejandra

Terelu Campos y su preocupación por los planes de boda de su hija Alejandra

Escrito por: dlopez    13 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos estaba ayer en Sálvame cuando Hernández le leyó el titular de una noticia en la que Alejandra, su hija, decía que quería casarse.

Terelu Campos estaba ayer en Sálvame cuando Hernández le leyó el titular de una noticia en la que Alejandra, su hija, decía que quería casarse. En un principio, Campos pensó que la web que publicó la noticia era «de broma» lo malo es cuando se conoció que la noticia provenía directamente del canal de MTMad de Alejandra.

«No quería enterarme así, delante de todo el mundo» comentaba Terelu que abandonó el plató para hablar por teléfono con Alejandra.Hay que aclarar, que si bien es cierto que la joven comentó que quería casarse, dejó bien claro que lo haría cuando estuviera cerca de cumplir los 30 años.

Lo único que hizo Rubio, y que Hernández se calló, fue anunciar una especie de reto en el que sus seguidores podrían preguntarle a ella y a su novio todo lo que quisieran. Sacar las cosas de madre lo que provoca es darle un disgusto a una Terelu que, según reconoció, había tenido «un mal día».

De hecho, Rubio incluso dio la fecha de 2022 o 2023 para casarse por lo que tampoco hay que alarmarse demasiado a este respecto. La salida del plató de Terelu se llevó a cabo para que pudiera hablar con su hija por teléfono.

El espectáculo estaba servido por lo que poco más había que añadir. Todo sea por enganchar a la audiencia y por rellenar una hora de televisión. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre esta noticia que te acabamos de comentar. ¿Qué te parece la reacción de Terelu Campos?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.