María del Monte defiende a Antonio Tejado en Sálvame

María del Monte defiende a Antonio Tejado en Sálvame

Escrito por: dlopez    13 marzo 2019     1 minuto

María del Monte llamaba ayer a Sálvame para defender a su sobrino Antonio Tejado con pildorazo a la Pantoja incluido.

María del Monte llamaba ayer a Sálvame para defender a su sobrino Antonio Tejado con pildorazo a la Pantoja incluido.«Yo no voy a decirle a mis seguidores ni a nadie lo que tienen que hacer» comenzaba indicando.

A la hora de comentar la participación de Tejado indicaba que «Creo que ha sabido contenerse en ocasiones en las que me ha sorprendido». Y tanto, los espectadores piensan lo mismo.

Antoniotejado

Proseguía indicando que las polémicas de Antonio han sido «en favor del espectáculo». Consideraba que por este motivo no debería salir su sobrino de la casa aunque «la audiencia es soberana».

Terminaba con un «mi cariño, Antonio, lo va a tener por y para siempre». Eso seguro, lo malo es que Tejado cuando salga le tendrá que hacer frente a las grabaciones de Amor Romeira, a los comentarios de otra de sus parejas y a la propia Candela Acevedo que se ha venido arriba como la espuma.

Habrá que ver si empieza a demandar a diestro y siniestro o si, por el contrario, apuesta por convertir su salida de la casa en un nuevo show. Lo que está claro es que ha dado mucho juego y ha sido el que ha protagonizado los momentos más escandalosos en la casa.

El tiempo será el que ponga a cada cual en su lugar. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Cómo crees que será el futuro de Tejado cuando salga de la casa? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.