Candela Acevedo, aumento de pecho y bronca con Kiko Hernández

Candela Acevedo, aumento de pecho y bronca con Kiko Hernández

Escrito por: dlopez    12 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Candela Acevedo se sometía ayer a un aumento de pecho y no tardaba en abroncar a Kiko Hernández por sus declaraciones.

Candela Acevedo se sometía ayer a un aumento de pecho y no tardaba en abroncar a Kiko Hernández por sus declaraciones. Este último habría afirmado que Antonio Tejado decidió cobrar 3000 euros menos de su caché en beneficio de la antedicha.

Ella se defendía indicando que «A mí nadie me habla de dinero ni negocio nada. A mí Antonio me dice: “Candela, vamos a intentar llegar a tal cifra”. Y, al final, me dice: “Esto es lo que te van a dar”. Se negocia todo por detrás y yo no estoy delante de esa negociación, y lo que diga Antonio ni me lo creo ni me fío un pelo».

Antonio Tejado Candela Acevedo

Hernández le llamaba «listilla» y ella, antes de volver al hotel a descansar, comentaba que hace dos años Hernández anunció su embarazo siendo falso. Además, llegó a indicar que Kiko habría comentado que quería que Tejado ganase GH Dúo para que le demandara.

El mutis por el foro de Candela provocó las clásicas reacciones, vulgo lanzada a moro muerto, de los colaboradores. Lo malo reside en que en Sálvame cada vez están más convencidos de su infalibilidad por lo que no resulta extraño que reaccionen así cuando se dan de frente contra la verdad.

Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que comentarnos a este respecto. ¿Qué piensas de Candela? ¿Es posible que estemos ante una mujer fría y calculadora? ¿Quizá ya se ha cansado de ser la «exnovia de»? De ti depende que conozcamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.