Kiko Matamoros: «Lo que sea cobrando, no voy a regalar nada»

Kiko Matamoros: «Lo que sea cobrando, no voy a regalar nada»

Escrito por: dlopez    12 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros ha respondido a las declaraciones de su hijo Diego y no ha dudado a la hora de atacar a sus compañeros de Sálvame.

Kiko Matamoros ha respondido a las declaraciones de su hijo Diego y no ha dudado a la hora de atacar a sus compañeros de Sálvame. Comentaba que «No ha habido nada agradable y estoy harto y saturado del trato que recibo, de cómo se cuentan las cosas y de cómo se sostiene todo en base a una mentira o a promover el escándalo. Estoy hasta las narices».

Matamoros añadía que «no me voy a desgastar más ni con nada ni con nadie (…) No tengo la culpa de trabajar con gente poco preparada para gestionar un momento de crisis, que luego se victimice y recibir las descalificaciones de la presentadora.Lo que sea cobrando, no voy a regalar nada».

Estas declaraciones recibían la respuesta, entre otras, de Gema López que decía «Estoy de las medias verdades hasta las narices, él no regala absolutamente nada y el favor se lo está haciendo a sí mismo. Todos han mamado del mismo sitio y si ahora se le han revuelto, que apechugue. Teta y vaca no, las dos cositas no se pueden».

Ya veremos qué pasa con una situación que cada vez se está volviendo más pintoresca. Al final, todos están ganando dinero a costa de lo mismo. Nadie parece entender por qué la familia gira en torno a unas relaciones que fueron o no fueron. Lo que todo el mundo afirma es que la situación es la más propicia para sacarle el máximo partido a una agitada vida sentimental del padre de familia. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.