Diego Matamoros, nuevos ataques a Makoke en Sábado Deluxe

Diego Matamoros, nuevos ataques a Makoke en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    10 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros se sentaba ayer en Sábado Deluxe para volver a atacar a Makoke. El joven no dudó en hablar claro.

Diego Matamoros se sentaba ayer en Sábado Deluxe para volver a atacar a Makoke. El joven no dudó en hablar claro. A Makoke la denominó «bruja por querer apartar aun padre de sus hijos».

También aclaró que no entiende cómo Makoke puede pagar dos hipotecas sin la ayuda de su padre. No dudó en indicar que Makoke siempre le dijo a Kiko que su hija menor, Irene, no era suya lo que habría provocado «la inquina exacerbada» de Matamoros hacia su hija.

Diego también comentaba que Makoke le había sido infiel a Kiko en varias ocasiones y que ella incluso tuvo a un amante durante años. Makoke no tomaba protecciones y esto habría provocado que se quedase embarazada.

Debido a esta situación, Matamoros llegó a dudar de su paternidad lo que habría provocado una gran bronca familiar. Lo que nadie se explica es cómo siendo Kiko y Laura los únicos que parecen trabajar en algo, permiten que el resto se dedique a facturar a costa de sus vidas.

Estas declaraciones provocarán la respuesta de Makoke y la de Kiko por lo que ya estamos otra vez en la espiral. Ya veremos si se mantiene el interés en esta familia o si, por el contrario, nos tenemos que ver en la tesitura de un hartazgo sin precedentes que termine por arruinarlo todo. El tiempo será el que decida, una vez más, qué sucede exactamente con una familia que quizá ha exprimido demasiado el mismo limón. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.