Alex Rodríguez confirma su compromiso sentimental con Jennifer López

Alex Rodríguez confirma su compromiso sentimental con Jennifer López

Escrito por: dlopez    10 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alex Rodríguez lo dejó muy claro en sus redes sociales. Con un «me ha dicho que sí» anunciaba su compromiso con Jennifer López.

Alex Rodríguez lo dejó muy claro en sus redes sociales. Con un «me ha dicho que sí» anunciaba su compromiso con Jennifer López. Fue en abril de 2018 cuando la cantante indicaba que «me encantaría envejecer con alguien en una relación, pero no voy a forzar nada».

«Ahora mismo mi relación es buena, tiene salud, nos comunicamos bien y nos entendemos mejor que la mayoría de la gente» añadía. En mayo de 2017 ella comentaba que comenzar una relación con Rodríguez tampoco era tan difícil.

Ella se divorció de Marc Anthony en 2014, él se divorció de Cynthia Scurtis en 2008. López también estuvo casada con Cris Judd de 2001 a 2003 y con Ojani Noa de 1997 a 1999 por lo que el próximo sería su tercer matrimonio.

Rodríguez, que tardó 16 años en ganar el anillo de las World Series, ha comentado que «al menos para este anillo no he tenido que esperar tanto tiempo». Habrá que ver cómo evoluciona todo y de qué forma la pareja se amolda a su nueva vida. Lo que parece estar claro es que nadie va a arruinar su relación.

Ya veremos si ambos consiguen, o no, su ansiado objetivo de ser felices. Todo parece indicar que así será. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre el tema. ¿Te parece que hacen una buena pareja? ¿Quizá estamos ante una forma distinta de relacionarse? De ti depende que conozcamos, o no, tus respuestas a estas preguntas sobre el futuro de una pareja que será protagonista de este 2019.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.