Makoke opina que Diego Matamoros «no tiene escrúpulos»

Makoke opina que Diego Matamoros «no tiene escrúpulos»

Escrito por: dlopez    11 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Makoke ha respondido ya a Diego Matamoros y tiene claro que el joven «no tiene escrúpulos».

Makoke ha respondido ya a Diego Matamoros y tiene claro que el joven «no tiene escrúpulos». El antedicho soltó frases en Sábado Deluxe como «Yo le diría a mi padre que dé un paso adelante, que reconozca lo que ha vivido y que, no por ser más cornudo o menos cornudo, se es más tonto. Es un problema de orgullo».

Tampoco dudó a la hora de reconocer la infidelidad de Makoke, «No sé cuánto tiempo, pero sí sé que hace tres años se vieron. Kiko no lo ha superado porque Makoke no se ha desenganchado de este señor».

«Cuando mi padre empezó a tener relación con Makoke, mi madre estaba embarazada de Irene. Ese es un punto clave. Creo que ella quería apartarnos de lo que mi padre tenía más arraigado. Era un comentario recurrente, una de las discusiones fuertes que tuvieron».

Makoke calificaba todo lo anterior de «pura mentira. No tengo nada que decir, me parece muy feo todo, este chico no tiene escrúpulos.He pensado en denunciarle».

«Va para guionista de culebrón venezolano. No voy a contestarle nada a este sinvergüenza que no tiene palabra». De Irene indicaba que «es una chica que no ha hecho nada». De la denuncia comentaba que «Sí, lo he pensado eh, pero no me apetece, prefiero ignorarle». Así las cosas, el tema parece enquistarse para que siga girando la rueda. Todo sea por conseguir hacer caja de la forma que se estime más oportuna. De ti depende que conozcamos o no tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.