Lorena Romero, mujer de Toño Sanchís, y su demanda contra Mediaset

Lorena Romero, mujer de Toño Sanchís, y su demanda contra Mediaset

Escrito por: dlopez    11 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Lorena Romero, mujer de Toño Sanchís, ha demandado de Mediaset por atentar contra su honor y contra su hijo menor durante la emisión de la subasta de su casa.

Lorena Romero, mujer de Toño Sanchís, ha demandado de Mediaset por atentar contra su honor y contra su hijo menor durante la emisión de la subasta de su casa. La dirección de Sálvame fue emitiendo las distintas pujas realizadas como si estuvieran en la lonja del pescado de cualquier ciudad de España y Romero ha decidido demandar a la cadena.

Será el 13 de marzo cuando un juez estime, o desestime, la demanda. Para conseguir ganar la demanda se está pensando, según una fuente cercana, en «someter a sus hijos a un peritaje psicológico que demuestre que, efectivamente, esta situación les ha afectado».

El problema reside en que nadie contaba con que Tamara, otrora novia de Kiko Rivera, también demandase a Toño y en que otras exrepresentadas hicieran lo mismo. Sanchís no sabe ya por dónde salir y todo parece indicar que la situación será más que complicada.

La demanda de Romero les puede proteger de la invasión de las cámaras en la puerta de su casa, pero poco más. Ignoramos si se admitirá a trámite y si se le exigirá a Mediaset el pago de una indemnización que bien podría ser idónea para pagar las deudas.

La pareja parece seguir adelante y los problemas judiciales quizá no se resuelvan tan pronto como piensan. Sea como sea, ya veremos qué sucede exactamente en un proceso tan complicado como farragoso. Esperamos tus comentarios al respecto de esta posible estrategia que podría servirle a Romero para intentar calmar un poco los ánimos de sus acreedores.

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.