Jorge Javier Vázquez aclara sus comentarios contra Alejandro Albalá

Jorge Javier Vázquez aclara sus comentarios contra Alejandro Albalá

Escrito por: dlopez    14 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez afeaba el martes la actitud de Alejandro Albalá respecto a la indumentaria de Sofía Suescun. Ayer ¿aclaraba? sus declaraciones.

Jorge Javier Vázquez afeaba el martes la actitud de Alejandro Albalá respecto a la indumentaria de Sofía Suescun. Ayer ¿aclaraba? sus declaraciones en las que le aconsejaba, supuestamente, a la antedicha «Yo le diría ‘déjalo’ porque es inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de una persona».

La hermana de Albalá comentaba ayer que no defiende a su hermano. El presentador respondía «No voy a tolerar la palabra linchamiento, utilizamos los términos de manera desmedida».

«Si soy un presentador que lincha a los concursantes, lo que debería hacer esta cadena es quitarme de presentar este programa… vamos a hablar con los términos adecuados, a mí lo de ayer me pareció gravísimo, lo que vi me sobrecogió».

Como bien indicaba la madre de Albalá, «No se ha utilizado la misma vara de medir para los demás, en esa casa han pasado muchas cosas. Estoy francamente mal, me pareció patético por todas partes». De su hijo indicaba que «está entrando en un juego que no se debe permitir, ha entrado con la intención de desquiciarlo».

José Manuel Albalá intervenía indicando que «Mi hijo actuó mal, jamás había visto una reacción así en él y le agradezco a Jorge Javier su vehemencia». ¿Qué dice Vázquez de la actitud de Suso, Kiko Rivera o Antonio Tejado por poner tres ejemplos? Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.