Antonio Tejado, nuevo expulsado de la casa de GH Dúo

Antonio Tejado, nuevo expulsado de la casa de GH Dúo

Escrito por: dlopez    15 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Antonio Tejado ha sido expulsado de la casa de GH Dúo. La audiencia decidió que hasta aquí llegó el recorrido del concursante

Antonio Tejado ha sido expulsado de la casa de GH Dúo. La audiencia decidió que hasta aquí llegó el recorrido del concursante. Al conocer la noticia indicaba que se trataba de «un sueño cumplido, nunca imaginé que iba a aguantar dos meses y pico en un concurso».

En el plató no dudó en abrazar a su madre, a su hermano y a Ylenia. Vázquez, tan imparcial como siempre, le dijo «A partir de ahora eres don Antonio Tejado. Te has comido el concurso, merecías haber llegado a la final». Insistimos, ¿no ha tenido Tejado comportamientos criticables como para ser recibido con tanta alabanza?

Antonio Tejado Candela Acevedo

Finalmente, a Tejado le cayó encima todo lo que había ido construyendo a lo largo de estos años. Por fin apareció Ambrosia, una relación que tuvo en el 2008, y el resto de amantes. Como es lógico, el enfrentamiento con Candela estaba cantado y la madre del expulsado se sumó a la fiesta.

También explicó por qué cogió un espejo para mirarle el trasero a María Jesús Ruiz con la que tuvo una conversación antes de salir de la casa. Como bien le dijo la de Andújar, «Solo he dicho la verdad, si te gusta, bien y si no, ajos comes».

Así quedó el regreso a la vida real de un Antonio Tejado que no tardará en sacarle partido a su paso por la casa. Hay mucha tela que cortar y todo parece indicar que Mediaset apuesta por él. Ya veremos qué sucede. Esperamos tu opinión sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.