Kiko Matamoros, su relación con su hijo Diego no atraviesa su mejor momento

Kiko Matamoros, su relación con su hijo Diego no atraviesa su mejor momento

Escrito por: dlopez    28 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros daba ayer una exclusiva a una revista en la que se lamentaba de la ausencia de su padre en su futura boda. Kiko respondía de esta forma.

Diego Matamoros daba ayer una exclusiva a una revista en la que se lamentaba de la ausencia de su padre en su futura boda. Kiko respondía de esta forma. Al parecer, el joven le envió una carta con la invitación a su enlace matrimonial con la frase “Quien no sabe perdonar, no sabe amar”.

Kiko le respondía indicando que no podía perdonar “ciertas cosas“. Diego además justificaba que no hubiera invitado a su hermana Ana, hija de Kiko y de Makoke, indicando que “no he tenido nunca relación con ella”.

Kiko respondía que “sabéis que he estado ahí y he hecho lo que he podido y sabido, quiero lo mejor para mi hijo, que sea feliz, pero ni todo lo que cuenta es como lo cuenta y lo que le dije no es exactamente eso”.

“He pensado mucho si debía estar o no y no lo sé, verdaderamente no lo tengo decidido. Es posible que fuera pero con actuaciones como esta las cosas se ponen muy complicadas” reconocía Matamoros en Sálvame.

Mar Flores ha comentado también la ausencia de Kiko Matamoros a lo que este respondía que “Si ella considera que un padre tiene que estar en la boda de su hijo a lo mejor tendría que tener otras consideraciones sobre lo que tiene que hacer un hijo con un padre y me voy a callar ahí”.

Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis exactamente al respecto de esta noticia que devuelve a Matamoros al primer plano de la actualidad de la prensa rosa.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.