Lindsay Lohan: “Ya no soy esa chica que siempre estaba de fiesta”

Lindsay Lohan: “Ya no soy esa chica que siempre estaba de fiesta”

Escrito por: dlopez    27 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan ha decidido comenzar una nueva etapa personal en la que deja atrás una temporada en la que las fiestas y las juergas eran lo habitual.

Lindsay Lohan ha decidido comenzar una nueva etapa personal en la que deja atrás una temporada en la que las fiestas y las juergas eran lo habitual. “No vivo en América, pero tengo un concepto de mi vida más relacionado con los negocios. Al residir en otro país nadie sabe a qué me dedico y eso me encanta”.

La verdad es que sí se sabe, es dueña de un club de playa en Grecia. “Me gusta centrarme en los resultados de lo que hago. Soy una persona normal y amable. Una buena persona. No tengo ninguna mala intención. Mi pasado tiene que quedarse ahí. Creo que la gente debería dejarlo donde está y no recordarme lo mismo continuamente”.

Esa persona ya está muerta y eso es lo más importante para mí” comentaba. Igualmente indica que no le resulta nada fácil cambiar la opinión del público sobre su persona.Creo que el éxito es la mejor venganza. Y también callarte. Cuando escogí cambiar mi futuro y mi vida me pregunté dónde podía encontrar el silencio”.

Los repugnantes actos de violencia contra su persona perpetrados por su otrora novio Egor Tarabasov fueron el inicio del cambio. “Fue aquí, en Miconos, en la playa. Ese fue el momento cuando me dí cuenta de que tenía que recuperar el control de mi vida. Despedí a todo el mundo y los volví a llamar cuando estaba lista para hacerlo. Estaba en la playa y pensé que podría quedarme con esa playa para siempre para que fuera mi playa”. Y así ha sido. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.