El Maestro Joao contra las cuerdas, se descubre su verdadera personalidad

El Maestro Joao contra las cuerdas, se descubre su verdadera personalidad

Escrito por: dlopez    27 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Maestro Joao parece haber logrado su objetivo de convertirse en estrella mediática aunque la verdad no ha tardado en salir a flote.

El Maestro Joao parece haber logrado su objetivo de convertirse en estrella mediática aunque la verdad no ha tardado en salir a flote. El primero que habló ayer fue Borja, pareja de Chiqui (GH) que recordaba cómo el adivino era el padrino de su hija. Aunque reconoce que no le quiso cobrar 1.000 euros de deuda que tenía con él, ahora muestra su arrepentimiento de haberle puesto de padrino.

“A día de hoy, por la cría nunca me ha preguntado. Cuando ya no estás en televisión no te escribe. Le gusta más la televisión que a un tonto chupar un candado” comentaba el antedicho.

Sunflowers, una estilista que tiene derecho a una serie propia, indicaba que “Está viviendo una vida que no es la suya. El que era vidente y tenía un novio con VIH era un amigo suyo de toda la vida que falleció”.

Al “Niño” le calificaba como “amor de alquiler” y no dudó en recordar cómo Joaquín, que así se llama el ahora personaje, tildaba de “ratas” a los que salían en televisión. Incluso llegó a indicar que “si Kiko Hernández ha logrado ser famoso, ¿por qué no voy a lograrlo yo?”.

Las respuestas en el plató no tardaron en producirse y Joao no tiene nada claro lo de sentarse en Sábado Deluxe para recibir todo tipo de críticas. Ya veremos si consigue estirar el chicle hasta el final del verano para seguir siendo una estrella mediática que va camino del ocaso. Esperamos tus opiniones al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.