Heather Locklear, ingresada de urgencia tras una “sobredosis”

Heather Locklear, ingresada de urgencia tras una “sobredosis”

Escrito por: dlopez    26 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Heather Locklear parece seguir protagonizando una racha pésima para su salud mental. Una sobredosis la ha llevado al hospital.

Heather Locklear parece seguir protagonizando una racha pésima para su salud mental. Una sobredosis la ha llevado al hospital. Horas después de haber sido puesta en libertad bajo fianza, por asaltar a un agente de policía, la actriz protagonizaba un nuevo escándalo.

Fue ayer por la tarde cuando una ambulancia se desplazó a su casa en Thousand Oaks (California) tras haber recibido el aviso de la policía para que acudieran a su casa. La llamada avisaba de una posible sobredosis por lo que los paramédicos no tardaron en hacer su trabajo y acudir lo antes posible.

La actriz, de 56 años, fue arrestada por asalto a un policía el domingo por la noche. Esto sucedió tras haber salido de un ingreso, forzoso, de tres días en un hospital psiquiátrico tras haber intentado suicidarse.

El motivo de semejante decisión obedecía a una suposición: pensaba que su novio le estaba siendo infiel. Locklear, otrora estrella de la televisión, se fue apagando a lo largo de su vida artística hasta convertirse casi en la sombra de lo que un día fue.

Todo parece indicar que no fue capaz de superar los problemas a los que se tenía que enfrentar. El tiempo ha confirmado que los juguetes rotos no siempre son capaces de salir adelante sin el foco y la fama. De ti depende que sepamos, o no, qué piensas exactamente del ocaso de esta estrella rutilante. A buen seguro, tendrás algo que comentarnos al respecto de esta noticia y del futuro más inmediato de una actriz que fue una de las caras más conocidas de la televisión.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.