Joe Jackson, adiós al padre del rey del pop

Joe Jackson, adiós al padre del rey del pop

Escrito por: dlopez    28 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Joe Jackson fallecía ayer a los 83 años tras no poder superar un cáncer de páncreas. Su problemática personalidad marcó su biografía.

Joe Jackson fallecía ayer a los 83 años tras no poder superar un cáncer de páncreas. Su problemática personalidad marcó su biografía. De hecho, el propio Michael Jackson reconocía cómo su progenitor le obligaba a aprender música y a bailar hasta que fuera una estrella.

Los malos tratos, las acusaciones de malversación y otras similares fueron marcando una muesca en la vida de Joe. Es más, a lo largo del día de ayer, solo su hija La Toya tuvo a bien comentar en Internet la muerte de su padre.

Fue en su cuenta de Twitter donde la también artista indicaba que “siempre te querré. Nos diste fuerza y nos convertiste en una de las familias más famosas del mundo. Siempre apreciaré eso y nunca olvidaré los momentos que vivimos juntos y las veces que me dijiste que cuánto te habías preocupado por todos nosotros”.

Fue La Toya la que, en 1991, comentaba en su biografía que Joe solía abusar de su hermana Rebbie. En 2009, previo pago, hicieron las paces y se convirtieron en los dos únicos miembros de la familia que mantienen una relación más o menos sana.

Por lo demás, Joe pasará a la historia como una persona que consiguió convertir a sus hijos en estrellas aunque a costa de una educación muy determinada que terminó por pasarles factura. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia que ha causado cierta sorpresa en el seno de la familia y que, a buen seguro, comenzará a dar sus próximos coletazos con suculentas exclusivas por parte de los hijos del difunto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.