Adele ya ha comenzado a grabar su próximo disco

Adele ya ha comenzado a grabar su próximo disco

Escrito por: dlopez    25 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Adele, una de las cantantes internacionales con mayor talento, ha empezado a darle forma a su nuevo disco tras 2 años de silencio discográfico.

Adele, una de las cantantes internacionales con mayor talento, ha empezado a darle forma a su nuevo disco tras 2 años de silencio discográfico. A sus 30 años ha logrado varios hitos que no han dejado de sorprender a los amantes de la música. Su voz sigue siendo un diamante por pulir y ella parece conseguirlo casi en cada concierto.

Lo que se ha sabido ahora es que ya ha mantenido una reunión para hablar de su próximo disco. De hecho, durante este verano estará componiendo los temas correspondientes. Así lo confirman fuentes bien informadas del estudio London HQ de Sony.

Lo que sí hay que dejar claro es que el disco se editará en Navidad de 2019. Un periodista musical ha comentado que “ha vuelto al Reino Unido e intentará componer las canciones aquí. Varios músicos de estudio han sido ya contactados para la grabación. De hecho, ella ya tiene algunas canciones compuestas”.

Adele, madre de Angelo, terminó en 2016 una gira mundial y en 2017 tuvo que suspender una tanda de conciertos debido a algunos problemas de salud.

Fue entonces cuando confirmó que iba a tomarse un largo descanso antes de volver a los escenarios. De cumplirse las previsiones, su próxima gira sería ya en 2020 por lo que todo parece indicar que Adele volverá al 100 % con la única intención de volver a demostrar que es una de las artistas más consolidadas en el panorama musical. Esperamos tu opinión sobre su regreso y también sobre qué esperas exactamente del nuevo disco de la cantante.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.