Kiko Matamoros y Makoke se casarán en 2015

Kiko Matamoros y Makoke se casarán en 2015

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2014     2 minutos

Ayer se celebraba un especial de Sálvame diario donde se veía el pasado y el futuro de los colaboradores. Kiko Hernández, que «viajaba al futuro», aseguraba que Kiko Matamoros se casaría en el año 2015 con Makoke y el colaborador asentía y le decía que iba bien orientado en lo que estaba contando, causando un gran revuelo en el plató.

«Son ya 17 años. Yo no soy muy partidario en los enlaces porque creo que lo importante cuando vives con alguien es quererse y nada más, pero bueno a ella le hace mucha ilusión», explicaba el colaborador del programas de las tardes de Telecinco. «La verdad es que me apetece hacerlo bien», comentaba respondiendo a Paz Padilla cuando le preguntaba si habría bodorrio.

Comentaba que no se casarán por la iglesia porque aún él en su primer matrimonio no lo hizo, Makoke sí pasó por el altar en su primer enlace y no cuenta con la nulidad eclesiástica. Además, Kiko Matamoros matizaba: «Tampoco me apetece casarme por la iglesia porque me confieso ateo y soy respetuoso».

La pareja aún no ha determinado la fecha, pero parece que todo apunta a que elegirán la primavera o el verano de 2015. Kiko Matamoros y Makoke tiene una hija en común. Hace unos meses en Sálvame, el colaborador explicaba: «Me da mucho miedo pensar, me produce hasta ansiedad, no me compensaría romper mi relación ni de lejos porque la quiero mucho y me ha hecho la vida muy agradable, estoy muy orgulloso de que sea mi pareja». Mientras que ella relataba que su relación no fue nada fácil: «Todo era en contra, mi familia… Fue un principio durísimo y creo que hizo que los cimientos fueran muy fuertes».

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados